Inicio - Ciencia y Tecnología - Spotify se recupera después de sufrir una caída en todo el mundo

Spotify se recupera después de sufrir una caída en todo el mundo

Spotify

Actualización: Spotify vuelve a funcionar con normalidad en todo el mundo. Aunque la compañía no ha brindado detalles de la causa de la interrupción del servicio.

No obstante, la raíz del problema ha sido Google Cloud Networking Services, que es utilizado por plataformas como Discord y Snapchat, que también han presentado problemas.

Publicación original:

El servicio de música y podcasts vía streaming Spotify se encuentra caído. La compañía ha confirmado el problema a través de su cuenta de Twitter.

La aplicación para ordenadores Windows y Mac, así como también el cliente para dispositivos móviles iOS y Android presentan problemas.

Además, la página web de la compañía anuncia un error 404. Este tipo de error se muestra cuando el navegador no encuentra la página de destino.

De momento, la compañía no ha brindado detalles de lo sucedido, pero ha dicho que están revisando el origen del problema.

Spotify es actualmente el servicio de música en streaming más popular del mundo. Este cuenta con 365 millones de usuarios activos y 165 millones de suscriptores.

Más noticias...

El precio de los chips de memoria se dispara. Y el terremoto de Taiwán solo explica una parte del problema

Buena parte de los fabricantes de chips de memoria DRAM ha anunciado una subida inminente de …

A %d blogueros les gusta esto: