Inicio - Ciencia y Tecnología - El primer iPhone con USB-C se termina vendiendo por 86.000 dólares

El primer iPhone con USB-C se termina vendiendo por 86.000 dólares

Lo que empezó como un simple proyecto de ingeniería se ha acabado convirtiendo en una cuantiosa suma para su creador después de que un joven estudiante haya conseguido vender un iPhone modificado con un USB-C por un total de 88000 dólares.

Hace aproximadamente un mes, Ken Pillonel mostró al mundo el primer iPhone con puerto USB-C. Harto de ver cómo Apple se negaba a incluir este puerto en alguno de sus terminales, decidió comprar un iPhone X y modificarlo por su cuenta. Pero Pillonel quería que sus modificaciones no supusieran ningún bajón de rendimiento en la carga y la transferencia de archivos del teléfono. Además, también consiguió mantener intactas las dimensiones del iPhone.

Pillonel subió un vídeo en el que mostró todos los pasos que había seguido, desde diseñar una placa de circuito personalizada hasta modificar el cuerpo del iPhone para que cupiese correctamente el nuevo conector USB-C.

Y después de terminar su proyecto, Pillonel decidió poner en venta su gran obra en Ebay. Con un precio de partida de 1000 dólares, las pujas no tardaron en alcanzar varios miles, y finalmente su iPhone modificado terminó vendiéndose por 80.000 dólares.

Así que esta es la friolera que ha pagado alguien por un iPhone con USB-C. ¿Acabaremos viendo algún día uno de verdad o tendremos que acudir a alguien como Pillonel para tener el nuestro?

Fuente: https://es.gizmodo.com/

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: