Inicio - Ciencia y Tecnología - Durante cuatro días se podrá ver la Estación Espacial Internacional desde RD

Durante cuatro días se podrá ver la Estación Espacial Internacional desde RD

La Estación Espacial Internacional podrá verse desde territorio dominicano durante cuatro días consecutivos, iniciando la noche de este sábado, informó a través de sus redes sociales el analista meteorológico Jean Suriel.

Suriel indicó que la EEI podrá ser vista desde las 7:29 de la noche, mirando hacia el suroeste, y dejará de verse hacia el sur-suroeste a las 7:32 de la noche.

“El domingo se podrá ver por más tiempo: a las 6:43 de la tarde mirar hacia el sur-suroeste; dejará de ser visible en el este-noreste a las 6:48 de la tarde”, agregó el comunicador en Twitter.

Sostuvo que el lunes la Estación será visible a las 7:33 de la noche, mirando hacia el oeste y dejará de verse hacia el nor-noroeste a las 7:37 de la noche.

Más noticias...

Expertos ya no ven posibilidades de salvar a la ballena varada frente a la costa alemana

07.04.2026 Los expertos creen que la ballena jorobada encallada frente a la costa alemana no …

A %d blogueros les gusta esto: