Inicio - Sociales - Expectativa y optimismo por Palmerola a ocho días de recibir su primer vuelo

Expectativa y optimismo por Palmerola a ocho días de recibir su primer vuelo

Tegucigalpa,Honduras domingo 14 noviembre 2021

El Aeropuerto Internacional de Palmerola iniciar operaciones, algo que ha levantado muchas expectativas y optimismo para la zona central del país.

En Comayagua se respira un ambiente de optimismo y emoción con la apertura de la moderna terminal, siendo el próximo 16 de noviembre el día que recibirá su primer vuelo.

A nivel turístico y comercial el aeropuerto generará un gran impacto porque hay una gran cantidad de negocios y la plusvalía que está aumentando considerablemente a raíz de Palmerola.

Con el aeropuerto de Palmerola se contempla en particular el impulso y fortalecimiento del turismo y de la producción en el departamento de Comayagua, potenciando y beneficiando a miles de emprendedores y familias de la zona.

El primer vuelo que llegará al Aeropuerto Internacional de Palmerola será de American Airlines.

La llegada será el próximo 16 de noviembre y marcará la historia de la aviación en Honduras, en un aeropuerto moderno y seguro. Mientras, el día siguiente, 17 de noviembre arranca Spirit con sus tres conexiones.

 

Los ediles auguran que el nuevo aeropuerto permitirá una mayor conectividad aérea con toda Centroamérica y los demás países del mundo.

Además de que la obra traerá desarrollo para el Valle de Comayagua con más empleos, turismo y e inversiones.

Con Palmerola todo el Valle de Comayagua estará beneficiado, así como la región central y el resto de Honduras, porque será el epicentro del comercio.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

A %d blogueros les gusta esto: