Inicio - Sociales - Aguas de Siguatepeque obtiene 100% en portal de transparencia

Aguas de Siguatepeque obtiene 100% en portal de transparencia

Tegucigalpa,Honduras domingo 14 noviembre 2021

Por cuarta ocasión consecutiva el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) otorgó el reconocimiento a la Unidad Municipal Desconcentrada (UMD) con la calificación de 100 por ciento en el cumplimiento en su portal de transparencia durante el primer trimestre de este año.

El Pleno de Comisionados del IAIP, presentó el Informe de Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia, recibiendo el merecido reconocimiento el Oficial de Información Pública (OIP) de ADS, Benjamín Alonzo, quien de manos de la magistrada, Ivonne Ardón, le fue entregado.

Por su parte, el comisionado presidente del IAIP, Hermes Omar Moncada, manifestó: «también es un incentivo para que las personas que están haciendo las cosas bien, las sigan haciendo bien”.

Moncada detalló que esta cuarta entrega consecutiva del reconocimiento a la Unidad Municipal Desconcentrada » indica que tienen un compromiso con los ciudadanos, están dando a conocer qué están haciendo, no ocultan nada, nos sentimos complacidos como IAIP porque es indicativo que su titular está cumpliendo la Ley».

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: