Inicio - Ciencia y Tecnología - Instagram lanzará pronto las suscripciones de pago para ver «Historias exclusivas»

Instagram lanzará pronto las suscripciones de pago para ver «Historias exclusivas»

Instagram Lite

Instagram está trabajando en una característica que beneficiará tanto a los usuarios como a los creadores de contenido de la plataforma: las conocidas como suscripciones de pago. Esta función, similar a Twitter Blue, permitirá a los internautas ver «Historias exclusivas» de sus influencers favoritos siempre y cuando paguen una suscripción mensual. La novedad, según TechCrunch, está a la vuelta de la esquina y pronto podría llegar a la app.

El citado medio asegura que varios servicios encargados de rastrear y monitorizar, entre otras cosas, las descripciones de las apps en portales como Google Play o la App Store, han detectado cómo Instagram añadía información sobre las compras dentro de la aplicación. Los desarrolladores, recordemos, deben informar sobre la disponibilidad y precios de aquellas suscripciones que el usuario puede encontrarse una vez descargue y acceda a la app. En este caso, Instagram ha incluido diferentes precios que claramente están relacionados con las Historias exclusivas.

Las suscripciones partirán de 0,99 dólares hasta los 4,99 dólares. Sabemos que Instagram permitirá acceder a Stories exclusivas de los creadores de contenido. También a vídeos en vivo únicamente para los suscriptores y otras ventajas que todavía se desconocen. Por lo tanto, es probable que el usuario pueda acceder a una opción u otra dependiendo del plan que escoja. Por otro lado, en el listado de precios también aparecen los relacionados con las insignias. Instagram, en concreto, permite (en algunas regiones) enviar «regalos» en los vídeos en directo que el creador podrá canjear por dinero.

Instagram también trabaja en nuevas características para ‘Mejores Amigos’

Instagram historias exclusivas

Las suscripciones de Instagram no solo permitirán a los creadores de contenido obtener ingresos a cambio de ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores. También es un método de monetización para la propia compañía, quien se quedará con una pequeña comisión de cada suscripción.

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: