Inicio - Sociales - Alejandro Fernández dona 100.000 dólares a ayuda a migrantes

Alejandro Fernández dona 100.000 dólares a ayuda a migrantes

Tegucigalpa,Honduras martes 02 noviembre 2021

El cantante mexicano Alejandro Fernández donó 100.000 dólares en ganancias de su gira musical estadounidense a una campaña que lucha en contra de la separación de familias inmigrantes en Estados Unidos.

El llamado «Potrillo” entregó un cheque por esa cifra a Families Belong Together durante un concierto en Los Ángeles el sábado, informó la campaña el martes.

“La musica es un legado de mi familia y me causa mucha emoción el hecho que mi gira tenga un impacto positivo en la vida de las familias separadas en la frontera”, dijo Fernández en una declaración enviada por su representante a AP. “Estoy muy orgulloso de ser parte del trabajo que hace Families Belong Together para unir a las familias”.

Families Belong Together es una campaña del grupo National Domestic Workers Alliance creada en respuesta a políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur estadounidense durante el gobierno del expresidente Donald Trump. En la campaña participan casi 250 organizaciones diferentes que promueven políticas migratorias favorables a inmigrantes.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

A %d blogueros les gusta esto: