Inicio - Sociales - ROATÁN PRÓSPERA YA TIENE UNIVERSIDAD

ROATÁN PRÓSPERA YA TIENE UNIVERSIDAD

Tegucigalpa,Honduras viernes 29 octubre 2021

Próspera Honduras, la Zona de Empleo y Desarrollo que funciona en Roatán, informó que se ha inaugurado una universidad en línea que abre nuevas oportunidades, tanto a docentes como a estudiantes hondureños, quienes podrán recibir educación superior a bajo costo.

En un comunicado, Próspera informó que la universidad dispuso tener su sede en Honduras gracias al ecosistema de emprendimiento que Próspera ZEDE ha desarrollado. “La Universidad Olga y Manuel Ayau Cordón (UOMAC) es una institución privada sin fines de lucro que ofrece un modelo de enseñanza innovador y flexible, compuesto por módulos de aprendizaje que los estudiantes pueden cursar según su disponibilidad de tiempo”, explican.

La UOMAC ofrecerá la posibilidad de cursar licenciaturas en el ámbito de humanidades a un costo simbólico de 20 dólares cada módulo. Las personas interesadas pueden buscarla en la página web www.uomac.net.

Señalan que profesores hondureños tendrán la oportunidad de acompañar a los estudiantes como tutores personalizados en el proceso de investigación y tesis.

Dentro de los planes de UOMAC está ofrecer, en un futuro, clases presenciales de posgrado en Roatán.

“Son pocas las jurisdicciones alrededor del mundo que cuentan con la flexibilidad que ofrece Próspera para desarrollar nuevos proyectos de enseñanza disruptivos y novedosos en todos los niveles educativos”, apuntan.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: