Inicio - Deportes - Vida sigue arriba, Motagua cae al tercer lugar

Vida sigue arriba, Motagua cae al tercer lugar

Los rojos del Vida y lo azules del  Motagua, dividieron honores esta noche en un partido con dominio alterno equipos en  el estadio Ceibeño, al final el empate 1-1 no les ayudó mucho a sus intereses debido al triunfo categórico del Real España sobre Honduras Progreso en el estadio Morazán.

Con el resultado Vida sigue en la cima de la tabla del torneo Apertura de la Liga Nacional al sumar 33 puntos, mientras Motagua cayó al tercer puesto con  31 puntos, sin embargo tiene un juego menos que Real España, que le arrebató el sub liderato a los capitalinos, al acumular 32 puntos.

Los locales dominaron el partido en la primera parte incluso Motagua se pudo haber ido goleado pero la falta de puntería de los ceibeños permitió a los capitalinos quedar vivosantes de irse al descanso, porque en realidad fueron muy inferiores a los aun punteros.

El primer gol del encuentro fue una auténtica joya de parte de Luis Palma quién con un tiro libre y con pierna derecha le ubicó la pelota en el ángulo al portero motagüense y puso a delirar un enervante estadio Ceibeño

Pero a equipos como el Motagua no se les puede dar ningún tipo de concesión, mientras vivía un momento psicológico terrible lograron anotar en los últimos segundos del primer tiempo cuando la defensa del Vida se quedó dormida y Gonzalo Klusener marcó el empate

Motagua tomó la manija del partido en el segundo tiempo, pero sin mucha profundidad llegó un momento en el que ambos equipos parecían conformarse con el empate y así lo hicieron. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (1): Roberto López, Carlos Argueta (Edson Palacios 81’), Bryan Barrios, Juan P. Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander (Lucas Lezcano 81’), Denis Meléndez (Marvin Bernárdez 61’), Alexander Aguilar, Luis Palma y Ángel Tejeda.

GOLES: L. Palma 32’

AMONESTADOS: B. Barrios y E. Palacios

MOTAGUA (1): Jonathan Rougier, Wesly Decas, Christopher Meléndez (Jason Sánchez 84’), Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Omar Elvir, Juan Delgado, Carlos Fernández (Jessé Moncada 71’) Iván López (Carlos Mejía 84’), Diego Auzqui (Matías Galvalíz 64’) y Gonzalo Klusener (Marco Vega 64’).

GOLES: G. Klusener 45’

AMONESTADOS: W. Decas, G. Klusener, C. Meléndez y J. Sánchez

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

ESTADIO: Ceibeño

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: