Inicio - Deportes - Selección de Honduras desploma en el ranking FIFA y El Salvador nos superará tras resultados en eliminatoria

Selección de Honduras desploma en el ranking FIFA y El Salvador nos superará tras resultados en eliminatoria

Selección de Honduras desploma en el ranking FIFA y El Salvador nos  superará tras resultados en eliminatoria - Diez - Diario Deportivo

El bochorno eliminatorio que tuvo Honduras bajo el régimen de Fabián Coito ha venido abajo en todos los sentidos, ahora, el ranking FIFA también será un latigazo que sufrirá la escuadra hondureña.

De acuerdo a las previsualizaciones de Alexis Tamayo, conocido como MisterChip, la bicolor nacional es la selección de Concacaf y que compite en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que más terreno perderá en el ranking que se anunciará este jueves 21 de octubre, un día después de la presentación de Bolillo Gómez como nuevo seleccionador.

Según lo que el reconocido estadígrafo español menciona es que El Salvador sobrepasará a Honduras en la lista de las mejores selecciones por el mundo, por lo que la «H» pasará a ser la séptima mejor.

México comandará el ranking de la Concacaf seguido por los Estados Unidos, y Costa Rica comenzará a ser amenazada por Canadá, que nada más quedará a ocho puntos de los ticos.

Mientras que Jamaica permanecerá en la quinta posición y la sorpresa será de El Salvador, que asaltará sexta posición, que le pertenecía a Honduras, no obstante, la escuadra catracha ahora será el séptimo y Panamá continuará como último, pero ojo, solo un punto abajo que la «H».

EL NUEVO RANKING FIFA EN CONCACAF

1. MÉXICO (1667 puntos)
2. USA (1639 puntos)
3. COSTA RICA (1440 puntos)
4. CANADÁ (1432 puntos)
5. JAMAICA (1408 puntos)
6. EL SALVADOR (1367 puntos)
7. HONDURAS(1355 puntos)
8. PANAMÁ (1354 puntos)

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: