Inicio - Deportes - Fenafuth anuncia presentación del “Bolillo” Gómez

Fenafuth anuncia presentación del “Bolillo” Gómez

El colombiano Hernán Darío Gómez quien fue nombrado como nuevo entrenador de la selección de Honduras, llegará al país este miércoles con la misión de encarrilar la eliminatoria y llevar a la bicolor a su cuarto mundial de fútbol.

El nuevo seleccionador nacional será presentado de forma oficial el mismo día de su arribo a suelo catracho, la ceremonia será  las 2:30 de la tarde en las oficinas de banco Ficohsa, según lo confirmó la Fenafuth.

El “Bolillo” acude al rescate de Honduras ante la destitución del uruguayo Fabián Coito y buscará dirigir a una cuarta selección en un Mundial.

El colombiano tomará las riendas del equipo catracho que se ubica último en la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con tres puntos y que s encabezada por México (14), seguido de Estados Unidos (11) y Canadá (10), ubicados en puestos de clasificación directa, luego se acerca Panamá (8), Costa Rica (6), Jamaica (5), El Salvador (5).

Gómez, apelará a su experiencia en eliminatorias para buscar la proeza, aunque ya manifestó que la tarea es muy difícil.

El debut de Gómez con Honduras será el próximo 12 de noviembre en el estadio Olímpico cuando se enfrente Panamá por la fecha siete de la octagonal, cuatro días después el 16 visitará a Costa Rica.

El “Bolillo” clasificó y dirigió en tres mundiales: con Colombia en Francia 1998, con Ecuador en Corea y Japón 2002 y con Panamá en Rusia 2018. (HN)

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: