Inicio - Deportes - Vázquez apunta al liderato: «De ganar ese partido pendiente quedaremos en primer lugar»

Vázquez apunta al liderato: «De ganar ese partido pendiente quedaremos en primer lugar»

Motagua superó con facilidad a Marathón y mantiene latente su objetivo de finalizar primero de las vueltas regulares.

Para e técnico de los azules Diego Vázquez, su equipo tendrá un mejor cierre y eso será vita para lograr ese liderato.

«Tenemos un partido menos. A partir de este momento estamos en buena posición, lo manejamos partido a partido y pensar en lo que viene, aunque siempre pensando en Concacaf que enfrentaremos al mismo rival, aunque tratemos de separarlo, son dos torneos diferentes. Hoy hicimos un gran partido y pensando en lo que viene».

Vázquez, aseguró que de ganar ese juego pendiente que tienen ante Olimpia asegurarán la cima y eso será un paso más para lograr el título.

«De ganar ese partido pendiente quedaremos en primer lugar. El equipo volvió a demostrar que en el Nacional es muy fuerte ante todos los rivales. Estoy contento con el funcionamiento, aunque faltan algunos chicos. Ya ajustamos detalles en los que fallamos al inicio del torneo, pero ahora sumamos más entrenamientos juntos y se nota más», detalló Diego.

Sobre el buen accionar de sus jugadores a pesar de no contar con varios referentes, el argentino dijo que es arte del trabajo y se reflejó al ser dominadores ante Marathón.

«Ya se nota la cohesión a la que estamos acostumbrados. Creo que merecimos un gol más nosotros y el tanto de ellos fue circunstancial por un rebote que les quedó, pero me parece que en el volumen de juego y manejo de la pelota de Motagua, me gustó bastante»,

Vázquez fue consultado sobre el accionar de Carlos Meléndez, jugador que hizo su primer gol con el club y dijo que lo hizo bien y está aprovechando las oportunidades.

«Lo hizo muy bien, no solo por el gol, sino que estuvo firme en la zaga. Él recién llega se tiene que adaptar a la ciudad, nuevo equipo y emociones nuevas. Ya está entendiendo la idea de lo que queremos y como todos los jugadores que vienen de otros equipos necesitan este proceso y ahora se nota que es y será siendo importante para Motagua». (HN).

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: