Inicio - Deportes - Muere el periodista Ramón Rosa Rivera, a los 88 años

Muere el periodista Ramón Rosa Rivera, a los 88 años

El reconocido periodista Ramón Rosa Rivera, falleció en Tegucigalpa este viernes a los 88 años, debido a un quebranto de salud.

El comunicador, conocido cariñosamente como «Ra Ro Ri», se desempeñó en gran parte de su vida profesional en el mundo del deporte, especialmente en el baseball y Sofbol.

Por décadas era tradicional encontrarlo en los diferentes campos béisbol de la capital como el complejo Lempira, Reina, disfrutando de realizar su trabajo siempre con buen ánimo y simpatía.

Sus compañeros gremiales lo recuerda como un hombre amable que siempre contaba sus diferentes anécdotas para sacar una sonrisa, que trabajó por mucho tiempo en Radio Universal.

A pesar de que desde hace unos años no ejercía formalmente el periodismo, siempre visitaba distintos medios de comunicación, entre ellos LA TRIBUNA, para compartir algunos de sus trabajos y saludar a sus amigos.

En medio de la tristeza que deja su partida, sus colegas recordaron que en 2018 sufrió un derrame cerebral que lo alejó de los medios y que lo mantenía en cama.

Las redes sociales han sido el principal canal para que colegas, amigos y otras personalidades se sumen a las muestras de pesar por el sensible fallecimiento del popular «Ra Ro Ri».

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del periodista Ramón Rosa Rivera, hecho ocurrido este día en Tegucigalpa, Rogamos a Dios brindé la resignación su distinguida familia, amigos y compañeros de trabajo», escribió el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: