Inicio - Sociales - Honduras vota para encontrar solo a “Lo mejor de lo mejor”

Honduras vota para encontrar solo a “Lo mejor de lo mejor”

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 octubre 2021

Continúa la etapa de votación y cada vez estamos más cerca de conocer a lasempresas y negocios que sobresalen como “Lo mejor de lo mejor” en su categoría.

En esta etapa “Lo mejor de lo mejor” se pone más emocionante. Los usuarios tienen acceso a ver cuáles son los nominados y llega el momento de decidir y votar por sus favoritos.

Tanto los clientes como las empresas pueden compartir sus nominaciones para llegar a más público, lograr la mayor cantidad de votos y distinguirse como un orgulloso participante de “Lo mejor de lo mejor”. Tiene hasta el 25 de octubre para invitar a todos sus conocidos a votar.

¡CORRA LA VOZ!

Tanto los clientes y consumidores como las empresas y negocios nominados pueden solicitar a sus contactos y seguidores que voten por sus favoritos.Esta es la etapa más emocionante, ya que se decidirá cuáles son en realidad las marcas con mayor popularidad y aceptación.

Promocione que está nominado en www.lomejordelomejor.hn. Tiene a su disposición varias plantillas predeterminadas para que agregue el logo de su empresa y las comparta en sus redes sociales, así toda su comunidad digital sabrá que está participando y votarán para que gane el concurso, en donde los clientes y consumidores eligen solo a los mejores.

¡Los votantes también ganan!

No olvide mencionarles a sus clientes y seguidores que al emitir sus votos ellos también tienen la oportunidad de ganar

L10,000 en efectivo.

Aunque el reconocimiento que dan los clientes y consumidores no tiene precio, Grupo OPSA, a través de LA PRENSA, El Heraldo y Go Digital, premiará a “Lo mejor de lo mejor” con interesantes paquetes digitales valorados en 28,000 dólares (más de 677,000 lempiras).

¡Y eso no es todo! Las personas que ingresen a www.lomejordelomejor.hn y emitan su voto participarán en el sorteo de L 10,000 en efectivo, así que no espere más para registrar sus votos.

Recuerde que las categorías que están participando son Financieras y cooperativas, Salud y belleza, Niños y educación, Compras, Vehículos, Restaurantes, Mascotas, Hogar y Otros.

Reglas del concurso. Las empresas y negocios pueden solicitar votos, pero sin ofrecer un beneficio a cambio (pagos, bonos, descuentos, premios, etc.).

Los participantes pueden difundir sus nominaciones e invitar a votar a través de las redes sociales o los medios que estimen convenientes, sin embargo, las métricas que obtengan a través de plataformas digitales no se sumarán o contabilizarán para el concurso. Solo son válidas las votaciones

Fuente: La Prensa

Más noticias...

Sismo de baja magnitud registrado en Honduras: Sin reportes de daños

  Tegucigalpa. 18.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos de Honduras (Copeco) informó este jueves …

A %d blogueros les gusta esto: