Inicio - Deportes - Fabián Coito en su última conferencia: «No está perdida la eliminatoria para Honduras, pero está muy difícil»

Fabián Coito en su última conferencia: «No está perdida la eliminatoria para Honduras, pero está muy difícil»

Tegucigalpa,Honduras jueves 14 octubre 2021

E entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, compareció en la que podría ser su última conferencia de prensa, esto tras caer 0-2 ante Jamaica en el Olímpico Metropolitano. Una humillación total.

«Es dificil por lo que pasó, yo creo que nos ganó el nerviosismo, la necesidad de ganar y encontrarnos con que no lográbamos generar situaciones, llegamos hasta cerca del área pero no concretamos. Erramos muchos pases en la salida y le dimos facilidad a Jamaica», comenzó diciendo.

Luego siguió desglosando el juego de su pobre equipo ante una Jamaica que tampoco fue superior. «Ellos encuentran un gol y nos llenamos de nerviosismo y no encontramos la claridad necesaria para encontrar el gol y después se encuentran con el segundo gol que fue lapidario y nos puso cuesta arriba y no pudimos remontar».

«De ninguna manera la eliminatoria está perdida para Honduras, no voy a hablar de responsabilidad ni de situaciones, en este momento impera el nerviosismo, no es momento de encontrar errores que pasaron, como entrenador soy el responsable», decía.

Fuente: Diario Diez

 

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: