Inicio - Deportes - Fabián Coito le dirá “adiós” a la Bicolor luego del juego ante Jamaica

Fabián Coito le dirá “adiós” a la Bicolor luego del juego ante Jamaica

Tegucigalpa,Honduras martes 12 octubre 2021

El técnico Fabián Coito dejaría de ser el mandamás de la selección de Honduras en las próximas horas, luego de finalizar el partido de este miércoles ante su similar de Jamaica, según trasciende ya en medios de comunicación.

Información que ya se maneja en algunos medios, señala que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se reunirá de emergencia con la Comisión de Selecciones para analizar la llegada del nuevo entrenador.

Entre los sustitutos suenas varios conocidos, como Pedro Troglio de Olimpia y Diego Vázquez de Motagua, aunque más de uno también sumó a esa lista a Héctor Vargas (extécnico de Marathón).

Y es que, en los últimos días, el “Fuera Coito” se ha incrementado debido a los malos resultados obtenidos en la Eliminatoria. Desde periodistas, aficionados y hasta exfutbolistas, piden un cambio de entrenador en la Selección Nacional.

Solo sumar tres de 15 puntos posibles, no haber ganado aún en la eliminatoria, haber perdido por goleada en casa ante Estados Unidos y la perdida 3-0 ante México en el Azteca se han convertido en razones para pedir que Coito salga.

 

Fabián Coito de esta manera solo dirigirá su partido 29 con la “H”, de momento ha perdido 10 juegos, empató otros 10 y registra ocho victorias.

La selección hondureña se enfrenta este miércoles a Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y el duelo comenzará a las 6:05 de la tarde. Ambas selecciones están en el sótano de la tabla de clasificación de Concacaf, por lo que les urge sumar.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: