Inicio - Sociales - Las cinco grandes ventajas que traerá consigo el Aeropuerto de Palmerola

Las cinco grandes ventajas que traerá consigo el Aeropuerto de Palmerola

Tegucigalpa,Honduras viernes 08 octubre 2021

A medida que se están dando a conocer los últimos detalles de la construcción, las incorporaciones de aerolíneas y más detalles del Aeropuerto Internacional de Palmerola, se van identificando las ventajas que el proyecto traerá.

Estas son las cinco grandes ventajas que trae consigo el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

GENERA IMPULSO ECONÓMICO

Es sorprendente que desde que inició la construcción de Palmerola unos años atrás, se han abierto más de 30 nuevos restaurantes en la zona donde está ubicado, además se han construido más de diez hoteles y micro hoteles, según información de la Cámara de Turismo de Comayagua.

Representantes del sector privado de esta ciudad y otros municipios aledaños han informado que en las últimas semanas ha incrementado la solicitud de negocios relacionados al turismo y el interés por la compra de tierras ha crecido.

LOS COSTOS DE PASAJES POR FIN BAJARÁN

Palmerola cuenta con los requerimientos internacionales que lo ubicarán como un aeropuerto de primer nivel. Esto trae consigo mayor conectividad y una evidente mejora en el precio de los pasajes aéreos.

Esta reducción en los costos de los pasajes aéreos será posible gracias a las facilidades operacionales que brinda el nuevo aeropuerto.

Incluso, antes de su inicio de operaciones ya hay una alta demanda por los boletos aéreos, como en el caso de la aerolínea Spirit, que desde su anuncio como parte de la nueva terminal, ha vendido una fuerte cantidad de pasajes.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: