Inicio - Salud - Brigadas comunitarias de vacunación anticovid iniciarán después del Feriado Morazánico

Brigadas comunitarias de vacunación anticovid iniciarán después del Feriado Morazánico

Tegucigalpa,Honduras viernes 01 octubre 2021

El jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, informó  que las brigadas comunitarias de vacunación contra la COVID-19, arrancarán después del Feriado Morazánico.

Bock aseguró que aún continúa la séptima jornada de vacunación con pilotajes en centros educativos por distritos escolares.

‘Estamos todavía en la séptima jornada, pero no comunitaria, lo que estamos haciendo son pilotajes en los institutos por distritos escolares, hoy dentro de la estrategia fue iniciar en el Técnico Honduras donde rodea todas estas escuelas, alrededor de Los Pinos, Villanueva y parte de la Kennedy, La Guaymuras, donde estamos observando que los padres de familia de menores de 12 a 17 años se están abocando masivamente’, detalló.

El funcionario agregó que ‘este pilotaje nos va a dar buena experiencia para que el día mañana seguimos en lo que es en la International, en el Distrito cuatro que estarán varias escuelas privadas y aquí mismo estaremos vacunando lo que es de la INTAE y lo que es el Milla Selva y todos los demás, de aquí arrancamos lo que es vacunas por distrito escolar’.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: