Inicio - Sociales - Grupo Terra: A través del Programa Terra Te Impulsa entrega aporte a 10 proyectos empresariales

Grupo Terra: A través del Programa Terra Te Impulsa entrega aporte a 10 proyectos empresariales

Tegucigalpa,Honduras martes 28 septiembre 2021

Grupo Terra, la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, junto a USAID y su proyecto Empleando Futuros, a través de la iniciativa Terra Te Impulsa y el programa Inicie y Mejore su Negocio Imesun de la OIT, realizan entrega de un aporte de 250 mil lempiras, distribuidos en 10 proyectos empresariales.

Estos aportes serán destinados para la compra de insumos, maquinaria, desarrollo de marca y mejoras tecnológicas para fortalecer la cadena productiva de estos 10 empresarios.

Debido a la notable trayectoria de la CCIT en la implementación de metodologías que fortalecen el crecimiento del sector MiPyme, Grupo Terra deposita su confianza en esta organización y hace entrega de dicho aporte, convirtiéndolos en el gestor de la administración y buen uso de los fondos, destinados a las principales necesidades de estos emprendedores.

Bajo la metodología de Imesun avalada por la OIT, un grupo de 25 emprendedores, miembros de Terra Te Impulsa, se inscribieron en el curso brindado por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa con apoyo del programa Empleando Futuros de USAID.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: