Inicio - Deportes - Lobos no se confían de mala racha de Platense

Lobos no se confían de mala racha de Platense

25.09.2021

Lobos de la UPN visitan este domingo a un urgido Platense que suma cuatro derrotas consecutivas y que buscará ponerle fin a esa racha negativa en su estadio y ante los universitarios.

Ante eso el técnico de Lobos, Raúl Cáceres, asegura que no viajan confiados y augura que tendrá un duro enfrentamiento por la fecha 11.

“Fue una semana de entreno bastante productiva en el aspecto emocional, anímico y futbolísticos, el compromiso es bastante fuerte y serio, el rival viene con varias derrotas consecutivas y debemos estar atentos a esa reacción de ellos. Jugar en Cortés no es fácil, está la desesperación de ellos, vamos con la convicción de hacer nuestro fútbol dinámico que hemos venido haciendo”.

Lobos se ubica en la quinta posición de la tabla con 16 puntos producto de sus buenos resultados como local, no así de visitante, tarea que tienen pendiente de mejorar, según lo detalla su entrenador.

“Los números son negativos cuando vamos de visita, pero eso fue de inicio el equipo se estaba confirmando, ahora vamos bien y la intención e ilusión es ir a ganar”.

El cuadro estudioso no presenta bajas para su duelo liguero ante los porteros, según informó su entrenador.

El partido entre Platense y Lobos será a las 4:00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: