Inicio - Sociales - A través del programa Aprende y Emprende 80 mujeres se preparan para tener sus negocios

A través del programa Aprende y Emprende 80 mujeres se preparan para tener sus negocios

Tegucigalpa,Honduras viernes 24 septiembre 2021

Con el fin de ayudar a que las mujeres de zonas vulnerables y estigmatizadas por la violencia puedan generar ingresos económicos a sus hogares, el programa Aprende y Emprende está beneficiando a 80 féminas con la elaboración de varios productos para que puedan tener su negocio.

El programa es auspiciado por la Asociación de Padres Paulinos en Honduras de la Parroquia San Vicente de Paúl, quienes gestionan ayudas en España, pero también cuentan con el apoyo del World Vision para llevar a cabo las actividades.

“El programa Aprende y Emprende surgió del proyecto Amigos para Siempre, las madres de los niños que apoyamos son las beneficiadas con talleres, productos y capital semilla para que puedan generar ingresos a sus familias a través del emprendimiento”, expresó Sor Antonieta Pérez, coordinadora del proyecto.

Comentó que el programa Amigos para Siempre es una iniciativa para apoyar a los niños para que estudien, les dan reforzamiento de sus clases, esto les permite aislarlos de la violencia, asimismo es un trabajo preventivo para que no caigan en drogas y delincuencia, de esta manera les evitan el acceso a organizaciones que cometen ilícitos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: