Inicio - Deportes - Marathon sumó valioso triunfo en casa ante Real Estelí por la Concacaf League

Marathon sumó valioso triunfo en casa ante Real Estelí por la Concacaf League

23.09.2021

San Pedro Sula.- El Marathon logró en casa, el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», un resultado de 2-0 sobre el Real Estelí, marcador que le podría dar el pase a los cuartos de final de la Concacaf League sino tiene un visita estrepitosa la próxima semana en el estadio Independencia de Estelí.
Los goles verdolagas fueron obra de Mario Martínez a los 11 minutos (de penal) y Bryan Castillo a los 31′ en gran jugada de Luis Vega.

LAS ACCIONES:
El primer gol llegó por la vía menos elegante, porque fue un clavado de Edwin Solano en el área pinolera que engañó al árbitro antillano Trisley Bassue que sancionó penal.
La protesta de los nicaragüenses no se hizo esperar, pero dos minutos después el propio Solano falló el lanzamiento ya que el portero Denvron Fox con la punta de sus dedos salvó su marco, pero el asistente le indicó que el guardameta se movió antes y el juez central lo repitió, pero esta vez la cobró bien y magistralmente Mario Martínez, de un potente zurdazo.
El segundo tanto llegó como consecuencia de la desesperación del equipo visitante, a los 32 minutos en una buena incursión de Luis Vega por la banda izquierda, quien ganó la línea de fondo y envió un rezago que solo desvío el goleador dede Marathon, Bryan Castillo, para poner el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.
En la parte de complemento no hubo más goles porque el portero pinolero evitó tres claras acciones de Edwin Solano, Carlo Costly y Mario Martínez en un tiro libre bien cobrado al final del juego. Mientras el ataque visitante fue muy pobre, tuvieron llegadas, pero tibias al pórtico de Denovan Torres, ya que la expulsión merecida de Henry García complicó la idea táctica de su entrenador mexicano, José Luis Trejo.

FICHA TÉCNICA:
MARATHON (2):
 Denovan Torres, Luis Vega, Emilio Izaguirre (Carlos García) (28), Allans Vargas, Matías Techera, Luis Garrido (Bayron Rodriguez) (78), Mario Martínez, Ovidio Lanza (Carlo Costly) (60), Edwin Solano (Wilmer Crisanto) (78), Isaac Castillo y Brian Castillo (Víctor Berrios) (78).
GOLES: Mario Martínez (11) (p) y Brian Castillo (31)
AMONESTADOS: Víctor Berríos
EXPULSADOS: Ninguno
REAL ESTELÍ (0): Denvorn Fox, Marvin Flores (Harold Medina) (70), Oscar Fletes (Cristian Gutiérrez) (61), Fabio Nüñes, Richard Rodríguez (Luis Acuña) (80), Henry García, Marlon López, Cristian Flores, Óscar Acevedo (Francisco Paz) (70), Josué Quijano y Widman Talavera (Keilon Batiz) (46).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Marvin Fletes y Fabio Nunes.
EXPULSADOS: Henry García
ÁRBITRO: Trisley Bassue (Saint Kitt Navis)
ESTADIO: Olímpico Mario Cofra Caballero (San Pedro Sula)

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: