Inicio - Sociales - Los Emmy prometen celebración tras año sombrío

Los Emmy prometen celebración tras año sombrío

Tegucigalpa,Honduras jueves 23 septiembre 2021

El conductor de los premios Emmy, Cedric the Entertainer, y los productores del espectáculo del domingo han prometido que será una celebración para todos. Pero para algunos podría ser mucho más gratificante, incluso histórico.

Eso incluye al drama de Netflix “The Crown” y la comedia de Apple TV+ “Ted Lasso”. Ambas son consideradas favoritas para los premios principales para series en sus respectivas categorías, y sus elencos cuentan con múltiples nominaciones.

Y más de lo que los programas se beneficiarían. Las victorias en las categorías de mejor serie de drama y comedia marcarían un hito para los servicios de streaming y reforzarían su creciente dominio, para consternación de los competidores.

Pero la industria de la televisión en general, incluidas los canales convencionales que aún presentan programas populares, pero que son eclipsadas en gran medida en los Emmy, será homenajeada, dicen los responsables del evento que se transmitirá a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT) en CBS.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: