Inicio - Sociales - Equilibrista cruza en París sobre el Sena de la torre Eiffel al Teatro de Chaillot

Equilibrista cruza en París sobre el Sena de la torre Eiffel al Teatro de Chaillot

Tegucigalpa,Honduras jueves 23 septiembre 2021

El equilibrista Nathan Paulin cruzó el sábado de la Torre Eiffel al teatro de Chaillot en París, situado al otro lado del Sena, sobre una cuerda a 70 metros de altura, con motivo de las anuales jornadas del patrimonio.

El hombre de 27 años, que tiene varios récords mundiales, avanzó lentamente con los pies descalzos, e hizo algunas pausas, sentándose o suspendiéndose antes de seguir el camino.

«Había imaginado hacer este cruce y realizarlo bien. No era sencillo, pues caminar 600 metros, concentrarse con todo lo que hay alrededor, la presión, no era fácil, menos fácil de lo que imaginé, pero fue bello», declaró.

«Hoy lo difícil era instalar la cuerda porque es técnicamente complicado en materia de autorizaciones», sin contar con «el estrés ligado a la gente (…) y había mucha», señaló.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

AMDC y Fundación Vamos al Parque acuerdan recuperar y construir espacios recreativos en la capital

12.09.2026 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Fundación “Vamos al Parque” firmaron un convenio …

A %d blogueros les gusta esto: