Inicio - Turismo - Honduras destino ideal para el turismo de naturaleza y aventura

Honduras destino ideal para el turismo de naturaleza y aventura

Tegucigalpa,Honduras lunes 20 septiembre 2021

Sin duda alguna, el turismo de naturaleza y aventura es una de las mejores formas de conocer nuevos lugares mientras te diviertes con tu familia y amigos.

En ese sentido, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, manifestó que el país apunta hacia rentabilidad y diversificar la oferta turística para tener un desarrollo sostenible de la conservación del patrimonio cultural y natural de Honduras.

“Nosotros creemos firmemente que a través del turismo y de la rentabilidad que el turismo puede dar, podremos hacer sostenible la conservación del patrimonio cultural y natural de Honduras”, detalló.

Además, mencionó que Honduras ha sumado esfuerzos en diversificar su oferta turística, a través de diferentes destinos como el Parque Nacional de Celaque y el Río Cangrejal en La Ceiba.

“Honduras, a nivel internacional, es más conocido por sus dos principales atractivos turísticos, que son Roatán y las ruinas de Copán. Sin embargo, pienso que Honduras, en estos momentos, se presenta al mundo como una alternativa muy atractiva para el turismo de naturaleza y aventuras. Ofrece una gran variedad de opciones en este sentido que son únicas, que son vírgenes, con reservas muy bien preservadas y en las que las comunidades se están integrando a esta oferta turística”, declaró la ministra al ser abordada por un medio especializado en turismo.

La funcionaria expresó que Honduras les ofrece a sus visitantes es una experiencia muy original y real. “Este no es un turismo artificial ni creado. Es una experiencia muy genuina”.

“La cuenca del Río Cangrejal se ha convertido en un centro turístico muy atractivo, un lugar que, justo antes del paso del huracán, estuvimos allí con el Presidente de Honduras haciendo la promoción de este lugar”, concluyó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: