Inicio - Ciencia y Tecnología - Samsung y HBO se unen en plataformas «Streaming»

Samsung y HBO se unen en plataformas «Streaming»

Tegucigalpa,Honduras domingo 19 septiembre 2021

Ahora más que nunca, el streaming se ha convertido en el núcleo del entretenimiento doméstico. Continuamente se lanzan nuevas plataformas y el crecimiento de la industria se acelera más rápido que nunca a medida que más y más personas disfrutan de sus programas de televisión favoritos, películas y más desde la comodidad de sus hogares.

Impulsada por el sistema operativo Tizen, la línea de televisores de Samsung Electronics ofrece a los usuarios un hub central para experiencias de transmisión continuas. Junto con la calidad de imagen de vanguardia de la marca surcoreana, el sonido de última generación y el sistema operativo amigable, las asociaciones de la compañía con proveedores de contenido líderes como HBO están llevando las experiencias de streaming en el hogar de los usuarios al siguiente nivel.

Para obtener más información, Samsung Newsroom se reunió con Jennifer Mirgorod, Líder de Gestión de Socios y Marketing de WarnerMedia, para conocer el estado del streaming, el futuro de la industria y cómo la asociación de HBO con Samsung está brindando a los usuarios una experiencia verdaderamente premium. P: Por favor, preséntese y platique acerca de su función en WarnerMedia. R: Como Líder de Administración de Asociaciones y Marketing de Socios, soy responsable de la distribución y el marketing de los servicios de streaming de WarnerMedia, incluidos HBO Max, su negocio de video transaccional y las redes de televisión lineal.

Dirijo el equipo que gestiona nuestros socios distribuidores de programación de vídeo multicanal en América del Norte, así como nuestras asociaciones de plataformas globales, incluso con Samsung. P: Los servicios de streaming han experimentado un crecimiento masivo durante el último año.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: