Inicio - Turismo - L1,100 millones esperan en Feriado Morazánico

L1,100 millones esperan en Feriado Morazánico

Tegucigalpa,Honduras viernes 17 septiembre 2021

Un derrame económico de 1,100 millones de lempiras percibirá la economía hondureña en el contexto del Feriado Morazánico 2021 estimó el miembro de la Mesa Multisectorial y secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), César Chirinos.

La Semana Morazánica que unifica los tres feriados de octubre 2021, cae del miércoles 6 al domingo 10 de octubre, según el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), en una iniciativa que busca reactivar la industria sin chimenea.

La expectativa se mantiene en una movilización de 800,000 a 1.2 millones de hondureños durante las vacaciones de octubre, considerando que decenas de personas no han dejado de trabajar y necesitan un esparcimiento tras haber acumulado estrés.

No obstante Chirinos reveló que durante el feriado se aprovechará para vacunar a los hondureños que todavía no han recibido alguna dosis.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: