Inicio - Sociales - Una fiesta cultural se vivió en el coloso capitalino en conmemoración del Bicentenario

Una fiesta cultural se vivió en el coloso capitalino en conmemoración del Bicentenario

Tegucigalpa,Honduras miércoles 15 septiembre 2021

Una verdadera fiesta cultural se vivió en el Estadio Nacional con la participación de cuadros de danza, cantantes, bandas de institutos y teatro musical.

Unas cuatro mil personas se encuentran en el interior del coloso capitalino de las actividades programadas para este día en conmemoración de los 200 años de independencia patria.

Asimismo, disfrutan del desfile cívico militar que culmina en el Estadio Nacional donde se encuentran los presidentes de los tres poderes del Estado, gabinete de gobierno, embajadores e invitados especiales.

El Estadio Nacional es el escenario de la puesta en escena de la obra de teatro musical que en cuatro actos recorre las diferentes etapas de la historia de Honduras.

Más de 300 actores y bailarines dan vida a la obra artística que llevó tres meses de producción con la participación de más de 150 especialistas en las distintas áreas de coreografía, diseño de vestuario, maestro de canto y baile, diseñadores gráficos, pintores, escultores y sonidistas.

La obra es protagonizada por el personaje de Adela, una niña soñadora del interior del país que orgullosa vive todo el folklore hondureño entre bellas estampas del territorio nacional.

Los espectadores también disfrutan de las diferentes presentaciones que hacen los militares a través de la Fuerza Aérea.

La población al interior del Estado Nacional espera ansiosa a los paracaidistas que año con año es una de los eventos más esperados.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Emprendedores todavía se pueden postular en la Ruta de Dinamización de Terra Te Impulsa

Tegucigalpa,Honduras lunes 27 septiembre 2021 Grupo Terra junto a Impact Hub Tegucigalpa y Transformando Sistemas …

A %d blogueros les gusta esto: