Inicio - Ciencia y Tecnología - Twitter reanuda la verificación de cuentas, pero es posible que vuelva a cancelarla

Twitter reanuda la verificación de cuentas, pero es posible que vuelva a cancelarla

El proceso de verificación de cuentas en Twitter se ha vuelto algo un tanto «problemático» en los últimos años. Desde 2017, la red social ha tenido varias idas y venidas con respecto a este procedimiento que ahora suma un nuevo capítulo. La plataforma anunció que vuelve a recibir solicitudes a pocas semanas de haberse echado para atrás en su último intento.

A través del perfil de Twitter Verified se informó de la reapertura de las aplicaciones para recibir la famosa insignia azul. De todos modos, si el pasado reciente sirve como medida puede que no dure demasiado. Así que si crees cumplir los requisitos para aprobar la verificación de cuentas, apresúrate y no dejes pasar esta nueva oportunidad.

«Volvemos a implementar el acceso para solicitar una insignia azul. Si planeas postularte y aún no tienes acceso, sigue revisando la configuración de tu cuenta», dice el escueto mensaje publicado en las últimas horas.

Así, la verificación de cuentas vuelve a Twitter exactamente 30 días después de la última cancelación. En ese entonces no se habían cumplido tres meses desde la reactivación del procedimiento; de modo que lo prudente es no ilusionarse con que esta vez la historia dure demasiado.

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: