Inicio - Sociales - Geotours celebra más de tres décadas llevando a los hondureños alrededor del mundo

Geotours celebra más de tres décadas llevando a los hondureños alrededor del mundo

Tegucigalpa,Honduras martes 14 septiembre 2021

Geotours, la agencia de viajes de mayor trayectoria en Honduras, arriba a su aniversario número 31 en el mes de la patria. Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, anunció promociones y otras actividades para el mes de aniversario de Geotours.

En retrospectiva Geotours, desde 1990, mantiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes forjando fuertes y reconocidas alianzas, que le convierten en una empresa líder y vanguardista. Ha sido pionera introduciendo la automatización de boletos, los primeros vuelos tipo chárter y el primer portal de viajes, entre muchos logros más a lo largo de sus más de 3 décadas operando en el país.

Iniciando un sueño como una agencia de viajes para la familia, hasta lograr hoy en día posicionarse considerablemente en el segmento corporativo, siendo Geotours la agencia más confiable para empresas nacionales y extranjeras. Sus clientes personales y corporativos disfrutan ventajas competitivas que incluyen contratos corporativos con todas las líneas aéreas que operan en el país, obteniendo beneficios especiales y exclusivos como:

  • Partner exclusivo con la agencia de viajes global Egencia
  • Servicios de rentas de auto con extensa variedad de marcas a nivel mundial
  • Diferentes formas de pago: Puntos BAC Credomatic, Millas Plus, Cash BAC Credomatic, Cuotas y Extra hasta 18 meses 0% interés
  • Atención vía WhatsApp, redes sociales y correo electrónico
  • Además de sus ya conocidos servicios como: boletos aéreos, reservaciones de hoteles, arrendamiento de autos, asistencias, seguros de viajes, tours locales e internacionales, cruceros, paquetes turísticos y de luna de miel, viajes en tren, eventos y convenciones.

 

Para conveniencia de sus clientes Geotours cuenta con oficinas a nivel nacional en: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Comayagua.

Te invitamos a que estés pendiente de las promociones de aniversario siguiendo los perfiles de Geotours en Instagram y Facebook. Para reservar tu próximo viaje escribe al correo geotours@baccredomatic.hn o llama al 2275-3350.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: