Inicio - Deportes - La Liga se viste de rojo, Vida nuevo líder

La Liga se viste de rojo, Vida nuevo líder

Puerto Cortés 13.09.2021

Los «cocoteros» del Vida rompieron la historia en el estadio Excélsior al golear 4-1 a domicilio a un Platense que volvió a ser débil en el actual campeonato, en donde los visitantes por el contrario son el nuevo líder de la Liga Profesional por encima de lso poderosos Olimpia, Motagua y Real España.

El gran goleador del juego fue Ángel Gabriel Tejeda que anotó tres goles (5 y 59, 70), uno de ellos de penal, mientras el otro fue un golazo de Luis Palma. El descuento escualo lo hizo Osbed Pérez (28).

LAS ACCIONES:
Desde la primera mitad el Vida trabajó la victoria con juego vertical con grandes asistencias de gol como la primera conseguida por la excelente visión de Alexander Aguilar, quien vio como se desmarcaba Ángel Tejeda, éste ágilmente remató fuerte para el 1-0 cuando apenas se jugaban cinco minutos.

Los «rojos» no quitaban el pie del acelerador, pero soportó una ligera rebeldía de los locales y fue cuando empataron el juego a los 28 minutos en una bola suelta que el zaguero Pérez envió al fondo de la red para el 1-1.

Iniciando la segunda mitad los «rojos» volvieron a la carga en una gran jugada colectiva que finalmente definió con un golazo Luis Palma, quien no le vio las posturas al cuero para mandarla al fondo de la red del pórtico defendido por Mariano Pineda. .

El 3-1 llegó a los 59 minutos, en una apertura de Sergio Peña al veloz Carlos Bernárdez quien ganó la banda y envió un centro preciso donde Tejeda puso el 3-1 inobjetable.

Platense intentó descontar, pero el Vida no se lo permitió y más bien buscó más goles consiguiendo el cuarto en una falta clara en el área sobre Carlos «Mango» Sánchez, la que cobró magistralmente el jugador del partido, Ángel Gabriel Tejeda, quien consiguió su primer hat trick con los «rojos» del Vida.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: Osbed Pérez (28)
AMONESTADOS: Ángel Velásquez, José Domínguez.
EXPULSADOS: Ninguno

VIDA (4): Roberto López, Carlos Argueta (Danilo Palacios) (75), Brian Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña (Denis Meléndez) (75), Rogers Sanders, Ederson Fúnez (Marvin Bernárdez) (37), Alexander Aguilar (Guillermo Chavasco) (65), Luis Palma y Ángel Tejeda.
GOLES: Ángel Tejeda (5 y 59, 70 (p)) y Luis Palma (51)
AMONESTADOS: Rogers Sanders

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Excélsior, Puerto Cortés

Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

Lobos evita escapada de Motagua

  20.09.2021 En un entretenido partido lleno de goles y muchas emociones, Lobos de la …

A %d blogueros les gusta esto: