Inicio - Deportes - Honduras lista para derribar a Estados Unidos

Honduras lista para derribar a Estados Unidos

08.09.2021

La selección de Honduras realizó su último entrenamiento de cara a su tercer juego de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que será este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula contra Estados Unidos.

El equipo catracho solo reporta la baja del volante Alexander López quien se lesionó en el juego contra Canadá, el resto del grupo está listo según lo informó el entrenador Fabián Coito.

A pesar de las palabras del estratega los jugadores Edwin Rodríguez y Rigoberto Rivas trabajaron de forma diferenciada y haciendo ejercicios de recuperación.

Edwin Rodríguez entrenó de forma solitaria.

El equipo catracho permitió el acceso a los medios de comunicación por 15 minutos, luego entrenaron a puerta cerrada, momento que aprovechó el cuerpo técnico para hacer sus movimientos y planificar su estrategia a utilizar ante los norteamericanos.

Para el juego de este miércoles se espera el regreso al equipo titular del capitán Maynor Figueroa, la del volante Andy Najar y los delanteros Romell Quioto y Anthony Lozano, aunque Coito en su conferencia no quiso adelantar o dar pistas si volverá hacer con sus rotaciones, lo que si aseguró es que tiene su pan listo y espera de resultados para poder celebrar el primer triunfo de la eliminatoria.

Honduras se reportó lista para su tercer duelo de la eliminatoria y primero en casa.

El terreno de juego del estadio Olímpico lució impecable y el mismo no será excusa para el buen desarrollo del juego.

El juego entre Honduras y Estados Unidos iniciará a las 8:00 de la noche.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: