Inicio - Deportes - Coito destaca la disciplina en un juego durísimo

Coito destaca la disciplina en un juego durísimo

 

03.09.2021

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, hizo sus valoraciones del empate de visita conseguido ayer ante Canadá en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022

«Nos adaptamos bien al partido porque ellos ponían o intentaban crear mucho peligro por la banda y nosotros teníamos cubiertos los lados con el marcador lateral y el volante externo. Después la sorpresa en base a que intentamos contar con los futbolistas que estuvieran en mejores condiciones para enfrentar este durísimo partido”, dijo Coito en conferencia de prensa,

Acerca de la alineación la cual creó algunas sorpresas explicó, “La formación está en función de que Romell Quioto no está para los noventa  minutos ni tiene ritmo de competencia, entonces optamos por esa posición de Alex (López) y hacer la presión que hace junto a Bryan Moya y tapando las laterales que también eran el rol y la tarea de la formación que presentara Canadá».

De la lesión de Alex López, anotador del gol catracho informó, “Sintió una sobrecarga, él ya venía con un poco de fatiga del partido último que jugó en  Costa Rica, no estaba para seguir después del penal, veremos cómo evoluciona, por ahora es muy pronto para hablar de su situación pensando en el próximo partido».

Cuando le consultaron qué destacaba de sus jugadores respondió, «Yo destaco la gran disciplina que tuvo el equipo para adaptarse a las distintas situaciones que  planteó el partido. Supimos defender cuando hubo que defender y atacar cuando había que atacar”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Chileno Arturo Vidal nominado entre los peores extranjeros de la Serie A

  Un medio italiano nominó a los peores jugadores extranjeros de la temporada de la …

A %d blogueros les gusta esto: