Inicio - Ciencia y Tecnología - Conozca las nuevas funciones que tendrá Facebook Messenger

Conozca las nuevas funciones que tendrá Facebook Messenger

Messenger

Este mes de agosto, la aplicación Messenger, de Facebook, celebra su décimo aniversario y en esa celebración anunció el lanzamiento de nuevas funciones y posibilidades para los usuarios.

A través de un video de 20 segundos compartido a través de Facebook, la aplicación de mensajería reveló algunas de esas nuevas funciones que estarán llegando.

Serán 10 nuevas características, a propósito de la primera década de la aplicación. Las funcionalidades irán introduciéndose paulatinamente a la plataforma.

Algunas de esas funciones son: un tema de cumpleaños en los chats, efectos en los mensajes, juegos de encuestas, nuevos efectos de realidad aumentada, un paquete de stickers, y un fondo 360° con temática de cumpleaños.

El juego de encuesta que comenzará a funcionar introduce la pregunta ‘¿quién es más probable que…?’, y da la posibilidad de ‘etiquetar’ a amigos para que los usuarios puedan comentarlo entre sí.

Otra de las nuevas funciones será la posibilidad de enviar dinero a amigos por su cumpleaños. Para esto, Messenger se integra con el servicio de pagos Facebook Pay, con ello, los usuarios pueden enviar dinero a sus amigos junto con un mensaje de felicitaciones.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: