Inicio - Sociales - Aduana La Mesa y Toncontín seguirán operando normalmente, aseguran autoridades

Aduana La Mesa y Toncontín seguirán operando normalmente, aseguran autoridades

Tegucigalpa,Honduras martes 31 agosto 2021

Las aduanas La Mesa y Toncontín continuarán brindando sus servicios normalmente, afirmó la Administración Aduanera de Honduras.

La aduana de carga de Palmerola vendrá a reforzar los servicios y operaciones que ejecutan los usuarios y población en general al contar con un nuevo punto aduanero.

A través de un comunicado la institución informó a sus auxiliares en función pública aduanera, operadores de comercio, usuarios aduaneros y público en general que los servicios de ambas aduanas continuarán operando de forma normal.

El escrito descarta que haya planes de cambiar su función o destino.

Mientras con respecto a las funciones de Aduanas Honduras en Palmerola International Airport (PIA), que próximamente entrará en operaciones esta se enmarcará en verificar  y controlar el cumplimiento de la normativa aduanera vigente y las obligaciones emergentes aduaneros, operaciones aduaneras, régimen del viajero y lo que estipula la ley en cuanto a su competencia a través de la Guardatura Aérea Palmerola.

Asimismo, la aduana de carga vendrán a reforzar los servicios y operaciones que ejecutan los usuarios y población en general al contar con un nuevo punto aduanero. IR

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: