Inicio - Sociales - Rose Meléndez se convierte en la nueva Miss Honduras Universo 2021

Rose Meléndez se convierte en la nueva Miss Honduras Universo 2021

Tegucigalpa,Honduras lunes 30 agosto 2021

La hermosa joven garífuna, Rose Meléndez, fue electa en la noche del sábado como la nueva Miss Honduras Universo 2021, durante el importante certamen de belleza realizado en Roatán, Islas de La Bahía, Caribe de Honduras.

La hermosa y talentosa hondureña será quién representará a Honduras en el certamen de Miss Universo el próximo diciembre en Israel.

Meléndez de 27 años de edad es originaria de El Limón, departamento de Colón, estudiante de Administración de Empresas y trabaja en una empresa de bienes y raíces de Texas, Estados Unidos. Además, compite en la Liga de Voleibol del Valle de Sula.

Destacó entre las participantes gracias a su belleza, elegancia, seguridad y carisma. Luego de quedar en el top 5 del certamen, conquistó al público y a los jueves con su respuesta sobre el tema de Educación Virtual.

La joven, modeló en traje de baño y vestido de noche durante su presentación, mostrando su belleza nata, pero sin duda a la belleza física le acompañó su carisma e inteligencia.

Cecilia Rossell, Miss Honduras Universo 2020 fue la encargada de entregarle la corona a la nueva representante.

Cabe mencionar, que Meléndez se convierte en la segunda compatriota garífuna en tener ese privilegio de representar a Honduras en el concurso de belleza más importante del mundo

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: