Inicio - Ciencia y Tecnología - Samsung crea un altavoz que se convierte en televisor en un solo clic

Samsung crea un altavoz que se convierte en televisor en un solo clic

Samsung AI Speaker

Este altavoz inteligente cuenta con un panel enrollable que se convierte en televisor en menos de cinco segundos.

Durante el evento IMID 2021, que comenzó el 25 de agosto en Corea del Sur, se han presentado distintos dispositivos electrónicos que podríamos ver en nuestras tiendas durante los próximos años, y tras mostrarnos LG un particular y espectacular televisor OLED de 88 pulgadas y también una cama inteligente con una pantalla OLED, ahora es el turno de Samsung que ha enseñado un altavoz que es en realidad una pantalla enrollable de 12,4 pulgadas.

Se trata de un producto innovador, porque hasta ahora no habíamos visto un altavoz con inteligencia artificial que se convierte en una pantalla de 12,4 pulgadas en tan solo unos segundos, para que tengamos un televisor improvisado en cualquier momento.

De nombre Samsung AI Speaker cuenta con un panel enrollable flexible que puede alcanzar las 12,4 pulgadas y que yace envuelto alrededor del altavoz.

Simplemente dando a un solo botón en la aplicación dedicada, este altavoz con inteligencia artificial se puede convertir en un gran panel de 12,4 pulgadas.

El movimiento del panel, mientras se expande y se enrolla, parece bastante suave, y no obstante se realiza en un lapso de tan solo cuatro segundos. Se trata de un producto tecnológico 2 en 1, dado que por una parte podemos tener el típico altavoz inteligente para escuchar nuestra música favorita y al mismo tiempo un panel de 12,4 pulgadas que podría utilizarse como televisor improvisado.

Veremos si este tipo de productos se acaban comercializando en el mercado en los próximos años, pero sin duda seguro que interesa a aquellos amantes de la tecnología y también a aquellas personas que quieran ahorrar espacio en sus hogares.

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: