Inicio - Sociales - Cantante Angie Flores deleitará con su voz en la noche final del Miss Honduras Universo

Cantante Angie Flores deleitará con su voz en la noche final del Miss Honduras Universo

Tegucigalpa,Honduras sábado 28 agosto 2021

La reconocida cantante hondureña, Angie Flores, será una de las invitadas que engalanará la noche final del Miss Honduras Universo, donde se elegirá a la nueva soberana de la belleza catracha.

A través de las redes sociales, la organización de dicho certamen, dio a conocer la noticia, que rápidamente recibió decenas de comentarios de fanáticos de la cantante que aplaudieron la participación del ex miembro del reality La Academia.

“Tenemos el honor de tener como invitada especial @angiefloreshnqué nos estará deleitando con su hermosa voz en nuestra noche final en @infinitybay”, fue el anuncio hecho.

Por su parte, las 15 candidatas al Miss Honduras Universo, ya están concentradas en la paradisiaca isla de Roatán, donde se llevará a cabo el evento final para coronar a la próxima soberana de la belleza hondureña.

El Miss Honduras Universo 2021 se celebrará  hoy 28 de agosto en Roatán, donde la bella Cecilia Rosell entregará la corona.

El evento comenzará a las 6:30 de la noche y tendrá un valor de 50 dólares. Los que acudan deberán vestir de blanco.

Además de la elección, se tienen preparadas varias sorpresas para el público. La actividad contará con las debidas medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Tanto el equipo encargado como las candidatas se someterán a pruebas de coronavirus.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: