Inicio - Sin categoría - Avanza en un 60% la remodelación de la morgue y sala de autopsias del HE

Avanza en un 60% la remodelación de la morgue y sala de autopsias del HE

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 agosto 2021

El gobierno de la República a través de la Comisión Interventora del Hospital Escuela, sigue realizando inversiones en proyectos de construcción y remodelación de las diferentes áreas del hospital con el objetivo de brindar condiciones físicas optimas y una mejor atención a los usuarios del principal centro hospitalario del país.

La primera etapa del proyecto concluyó con la instalación de los nichos mortuorios y demás equipo completamente nuevo, impermeabilización del piso, instalación de filtros de aire HEPA con lámpara UV-C, instalación de drenaje con rejilla de acero , equipo de limpieza para el área, cambio del sistema eléctrico y la reestructuración total del cuarto frío.

En un 60% avanzan los trabajos de mejoramiento de instalaciones físicas del Área de Morgue y Sala de Autopsias con el objetivo de optimizar los flujos en el área y la condición general de esta área.

En su segunda etapa la obra se hará con la readecuación total del lugar, pasillos, área de atención en morgue a familiares, baños y demás espacios adyacentes, contando con todas las normas hospitalarias.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras en acercamientos para especializar a médicos en medicina oriental

Tegucigalpa,Honduras viernes 17 septiembre 2021 La medicina oriental son métodos que buscan restablecer la armonía …

A %d blogueros les gusta esto: