Inicio - Cortés - Escritor Óscar Estrada presenta nueva novela en honor a Juan Ramón Molina

Escritor Óscar Estrada presenta nueva novela en honor a Juan Ramón Molina

Tegucigalpa,Honduras miércoles 25 agosto 2021

El escritor Óscar Estrada presentará su novela “El pescador de sirenas” sobre la vida de Juan Ramón Molina,

Este espacio es organizado por el Centro Universitario Regional de Gracias de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y el Festival de Los Confines como parte del ciclo de actividades culturales en el contexto del Bicentenario.

Durante la presentación el escritor Óscar Estrada conversará con los escritores Javier Suazo y Salvador Madrid, además habrá una intervención musical del escritor y compositor Marvin Valladares quien ofrecerá al público algunas piezas basadas en la poesía de Juan Ramón Molina.

Óscar Estrada, es un guionista, novelista, periodista y abogado hondureño, fundador y editor en jefe de la editorial Casasola. En su obra ha profundizado en temas de política, migración, crimen organizado y cultura, donde ha buscado conformar una visión completa de Centroamérica y su relación con Estados Unidos para contribuir con una comprensión profunda de lo que sucede en América Latina.

En 2008 dirigió el largometraje «El Porvenir». Ha publicado «Honduras, crónicas de un pueblo golpeado» (2013), la novela»Invisibles» (2012), una colección de cuentos «El Dios de Víctor y otras herejías» (2015),​ «El Pescador de Sirenas» (2019), y recientemente»Tierra de narcos: cómo las mafias se apropiaron de Honduras» (2021).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: