Inicio - Cortés - Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque

Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque

Tegucigalpa.Honduras miércoles 18 agosto 2021

Con un giro de 180 grados Sula irrumpe el mercado hondureño y centroamericano al lanzar bajo el concepto “Deja que lo bueno te cambie”, su nueva imagen y empaques de leches UHT, una apuesta innovadora y creativa que llega de la mano del Tetra Brik® Aseptic Edge, el nuevo envase que vestirá las presentaciones de leche Sula de alta duración.

El Tetra Brik® Aseptic Edge es el nuevo empaque que Sula implementará en su línea de producción de leches UHT, un cambio fuera de límites que apuesta y da paso a las nuevas tendencias mundiales que piden los consumidores.

”, dijo Bárbara Mendoza, Gerente de Mercadeo.

Beneficios del nuevo envase

El nuevo empaque Tetra Brik® Aseptic Edge tiene varios beneficios: su perfil más delgado y alto permite un mejor aprovechamiento del espacio en las despensas o refrigeradoras. Es fácil de servir, abrir y cerrar, adicional este tipo de envase es ideal para las familias porque evita derrames.

Otra de las ventajas es que cuenta con una tapa más ancha que permite una apertura más fácil, es más moderno y elegante, por su altura y panel superior inclinado, también permite un mejor agarre y mayor comodidad en el servido, es 100% práctico y seguro. Otro valor agregado de los nuevos envases es que son medio ambientalmente amigable, ya que proviene de fuentes renovables y es reciclable.

, afirmó Mendoza.

La implementación de los nuevos envases implicó una modernización en las líneas de producción con equipo de última tecnología y muchos meses de ejecución en la planta de producción. Cabe destacar que en Sula cada nuevo producto llega a los puntos de venta precedido de un proceso de investigación y desarrollo, procurando que cada producto se integre como parte de un estilo de vida saludable para toda la población.

El concepto de campaña “Deja que lo bueno te cambie”, hace referencia a la etapa de pandemia que todos vivimos a nivel mundial y como esas cosas inesperadas llegan para provocar cambios positivos en la vida. Sula te invita “Deja que lo bueno te cambie”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Emprendedores todavía se pueden postular en la Ruta de Dinamización de Terra Te Impulsa

Tegucigalpa,Honduras lunes 27 septiembre 2021 Grupo Terra junto a Impact Hub Tegucigalpa y Transformando Sistemas …

A %d blogueros les gusta esto: