Inicio - Cortés - Toma fuerza la temporada de cruceros en Roatán

Toma fuerza la temporada de cruceros en Roatán

Tegucigalpa,Honduras lunes 16 agosto 2021

La temporada de cruceros tomó fuerza en Roatán, Islas de la Bahía, con la llegada en las últimas horas de dos importantes embarcaciones.

El puerto Port of Roatán reinició operaciones con el arribo del crucero Celebrity Edge, después de 16 meses paralizado por la pandemia de coronavirus.

Celebrity Cruises, marca dirigida al segmento de alto gasto subsidiaria de Royal Caribbean, llegó al destino desde Fort Lauderdale con 1,275 pasajeros y operando bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por la naviera.

Esta embarcación es liderada por Kate McCue, quien asumió el mando en 2019, siendo la primera mujer estadounidense nombrada capitana de un buque de cruceros y que formará parte de reinicio de operaciones. Con más de 2.5 millones de seguidores en su página de TikTok (@captainkatemccue) la Capitana Kate McCue es considerada una celebridad mundial.

El Celebrity Edge se convirtió en la primera embarcación en arribar a Port of Roatán, lo que impulsa la reactivación de la economía local. Asimismo, obliga al destino a mantener los protocolos necesarios para reducir riesgos y trabajar en pro de la seguridad tanto de los visitantes como los isleños, quienes se verán beneficiados por la llegada de cruceristas.

De manera similar, en las últimas horas también llegó a Roatán el crucero Carnival Vista, pero al puerto Mahogany Bay, con más de 1,500 turistas de diferentes nacionalidades. Esta embarcación ha llegado en varias ocasiones, desde este 7 de julio que arribó por primera vez.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: