Inicio - Cortés - Honduras subió en ranking de la FIFA

Honduras subió en ranking de la FIFA

Tegucigalpa,Honduras lunes 16 agosto 2021

La Selección nacional de Honduras con su participación en la Copa Oro y Nations League de Concacaf aumentó 17 puntos y subió cinco puestos(63) en el ranking de la FIFA, pero también subieron Canadá, próximo rival de la eliminatoria al puesto 59 , el El Salvador al 62, mientras Panamá cerró el mes en el puesto 74..

En el caso de México, se mantuvo firme en los primeros lugares de Concacaf a pesar de que Estados Unidos le ganó  la Copa Oro y la Nations League de la Concacaf.

Pese a lo anterior, el Tri logró escalar peldaños en al Ranking FIFA y entró al Top 10 en este mes de agosto. Por increíble que parezca, México se ubicó en el lugar nueve, luego de que había salido del Top 10 desde el pasado mes de abril cuando cayó en la posición 11, peldaño que había conservado hasta el último ranking publicado por la FIFA en mayo de 2011; es decir, mejoró dos lugares.

Por su parte, Estados Unidos dio un salto considerable, debido a que en el pasado ranking se ubicaba en el lugar 20, pero ganar la Copa Oro y la Nations League valió para escalar 10 posiciones y así entrar en el Top 10. La última vez que el representativo estadounidense figuró en el Top 10 del Ranking FIFA fue en el año 2006, cuando logró ubicarse en la cuarta posición del listado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Temporada ciclónica en el Atlántico este año podría replicar impacto de huracanes históricos como Mitc

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias …

A %d blogueros les gusta esto: