Inicio - Cortés - Banasupro fortalece estrategia de abastecimiento continúo en centros de venta

Banasupro fortalece estrategia de abastecimiento continúo en centros de venta

Tegucigalpa,Honduras martes 10 agosto 2021

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), dotará a partir de esta semana de alimentos prioritarios los diversos puntos de venta a nivel nacional, en procura de velar por la seguridad alimentaria y abastecimiento continúo de productos de la canasta básica a la población.

Al respecto, el gerente general de la institución, Merlín Cárcamo, amplió que se cuenta con una nueva estrategia de abastecimiento y priorización de su stock, con los de más alta demanda de productos de la canasta básica, con el fin que optimizar los recursos y rápido retorno de fondos.

El propósito es que los clientes encuentren de manera continua en los centros de venta, sus alimentos de primera necesidad, a precios accesibles.

Cárcamo adelantó que se contará con al menos 111 productos alimenticios básicos, que se distribuirán en función del movimiento de los mismos en los centros de venta.

 

En esta emergencia sanitaria nacional, la Suplidora Nacional se mantiene en primera línea desde el año pasado, por lo que mantener el suministro de alimentos es vital para muchas familias, que requieren de sus alimentos básicos a precios más bajos que en otros mercados convencionales.

De igual forma, el gerente general de Banasupro indicó que, «el abastecimiento se está efectuando en todos los modelos de negocio, centros de venta, Megasupro, unidades móviles y Lempirita Móvil».

Centros abastecidos

Desde el lunes se inició el proceso de aprovisionamiento en los puntos de venta del Distrito Central, Valle de Sula y progresivamente al resto de los centros a nivel nacional.

La ciudadanía puede sentirse tranquila y segura, al llegar a comprar, ya que se mantienen las normas de bioseguridad en atención al público, para salvaguardar la vida de los colaboradores y consumidores.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: