Inicio - Cortés - Se agiliza comercio en El Paraíso tras reconstrucción de carreteras

Se agiliza comercio en El Paraíso tras reconstrucción de carreteras

Tegucigalpa,Honduras domingo 08 agosto 2021

La construcción de varias obras de infraestructura vial que ha ejecutado y otras que está ejecutando la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), fortalecen la economía de pequeños, medianos y grandes emprendedores del departamento de El Paraíso.

Se han rehabilitado varios tramos carreteros que quedaron totalmente incomunicados, se atendieron derrumbes, se construyeron cajas puente, muros de contención y alcantarillados, apoyando así a los productores del aromático grano rojo de la zona, como lo es el café, que se vieron fuertemente afectados por el paso de las tormentas Eta y Iota.

Recientemente INSEP ha construido diferentes proyectos de pavimento municipal, marcando una diferencia en la red vial de los municipios de El Paraíso, Güinope, Teupasenti, San Lucas, Yuscarán y Trojes, entre otros.

Vecinos del barrio El Jazmín de El Paraíso señalan que anteriormente por varias avenidas casi no se transitaba, por el mal estado, y se dificultaba el traslado de productos para abastecer los comercios.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: