Inicio - Cortés - Turistas salvadoreños ingresan a Honduras para gozar sus Fiestas Agostinas

Turistas salvadoreños ingresan a Honduras para gozar sus Fiestas Agostinas

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 agosto 2021

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que alrededor de 1,500 turistas ingresaron a Honduras desde El Salvador por el inicio de las Fiestas Agostinas.

El ingreso de los viajeros se reportó por la frontera de El Amatillo, Valle, sur de Honduras.

El Sistema de Control Biométrico de Honduras contabilizó en los últimos días 1,007 salvadoreños ingresaron al país por la Delegación Terrestre El Amatillo, en Valle, por turismo, la mayoría con destino a Roatán, Islas de la Bahía.

Fuentes migratorias informaron que el destino que más reportaron la mayoría de los turistas salvadoreños fueron las playas de Roatán en el Caribe hondureño.

También el punto fronterizo de El Poy en Ocotepeque registró el ingreso de salvadoreños con un total de 399 viajeros el pasado fin de semana.

El INM estima que el ingreso de turistas continuará en el transcurso de la semana, para lo cual ha reforzado sus puntos fronterizos con el fin de brindar una atención rápida y expedita.

Luego del cierre de fronteras en 2020 por la pandemia de coronavirus, el ingreso de turistas estuvo restringido, pero poco a poco la industria sin chimeneas avanza por una recuperación

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: