Inicio - Cortés - SIECA reitera compromiso por reactivación de Mipyme

SIECA reitera compromiso por reactivación de Mipyme

Tegucigalpa,Honduras lunes 02 agosto 2021

La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) reiteró su compromiso por trabajar de manera articulada con el Centro Regional de Promoción de la Mipyme (Cenpromype), para promover la reactivación económica de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la región.

El secretario general de la SIECA, Francisco A. Lima Mena, participó en la clausura del Foro SICA de Alto Nivel para la Reactivación Económica Mipyme.

Lima Mena enfatizó que el foro permitió que personas empresarias, emprendedoras, representantes públicos, privados, de la academia y de la sociedad civil en general tuvieran la oportunidad de crear consensos sobre la necesaria reactivación económica para el sector de las Mipyme, bajo una lógica regional y comunitaria.

“Sin lugar a dudas este tipo de iniciativas marcan el camino hacia la recuperación económica y social de la región, considerando que permiten potenciar la articulación entre los actores del ecosistema empresarial y las instancias nacionales y regionales”, señaló.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: