Inicio - Cortés - HonduFuturo entrega becas a 33 profesionales de octava generación

HonduFuturo entrega becas a 33 profesionales de octava generación

Tegucigalpa,Honduras lunes 02 agosto 2021

Un grupo de 33 profesionales hondureños conforman la octava generación de beneficiarios del Programa Crédito-Beca (PCB) de HonduFuturo, quienes realizarán estudios de posgrado en 15 países.

-Más de 23 millones de lempiras serán destinados para que los seleccionados puedan realizar sus estudios de posgrado en 15 países en el extranjero, destacó Camilo Atala, presidente de la Fundación HonduFuturo.

Así lo comunicó la noche del miércoles Camilo Atala, presidente de la junta directiva de la fundación a través de un Facebook Live, plataforma utilizada para realizar la ceremonia de proclamación de los becados, debido a la situación de la pandemia.

“Este es un momento histórico para HonduFuturo viviendo tiempos históricos ya que nunca habíamos hecho este evento de forma virtual”, destacó.

Acto seguido precisó que esta generación está conformada por 33 profesionales, 22 mujeres y 11 hombres, ciudadanos hondureños, quienes realizarán estudios de posgrado en 10 áreas de conocimiento en 15 países destino.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

AMDC lista para hacer pilotaje con bus eléctrico en la capital

Tegucigalpa,Honduras domingo 26 septiembre 2021 En pocos días los capitalinos, se podrán subir a un …

A %d blogueros les gusta esto: