Inicio - Ciencia y Tecnología - Por fin se podrán pasar los chats de WhatsApp de IOS a Android

Por fin se podrán pasar los chats de WhatsApp de IOS a Android

Tegucigalpa,,Honduras domingo 01 agosto 2021

A pesar de lo que avanza la tecnología lo de pasar los chats de WhatsApp de un sistema operativo a otro es algo con lo que la humanidad no puede lidiar. Si alguna vez has cambiado de Android a IOS o viceversa sabrás que copiar los chats de WhatsApp de un móvil a otro es algo bastante tedioso, por no decir casi imposible.

Hoy tenemos muy buenas noticias para ti y para todas las personas del mundo que utilizan el servicio de mensajería: WhatsApp ya trabaja en un sistema para pasar los chats de móviles IOS a móviles Android.

La nueva función que se ha filtrado llega de la mano de la aplicación ‘Herramienta de restauración de datos‘ de Google. Esta app es la encargada de hacer una copia de seguridad de tus archivos y pasarla a otro móvil, sea Android o IOS. Hasta el momento no soportaba los chats de WhatsApp en su modo de restauración, pero Google ya trabaja en ello.

El APK de la última actualización revela que la aplicación se está preparando para poder transferir los chats de WhatsApp de móviles IOS a móviles Android. La acción será sencilla y simplemente se necesitará leer un código QR desde el móvil Android al que quieres transferir las conversaciones.

Una vez tengas WhatsApp instalado y el código leído todas las conversaciones deberían trasladarse al nuevo móvil Android desde tu antiguo iPhone con IOS. Los usuarios llevan años pidiendo esta función, algo que será posible dentro de poco.

El APK revela el código de la función, pero todavía no está implementado de forma oficial para los usuarios finales. Es de esperar que esta función llegue en algún momento del verano y que los usuarios puedan pasar sus conversaciones de WhatsApp de IOS a Android sin mayor complicación.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: