Inicio - Cortés - Turismo aportará 15 millones de lempiras para remodelar el aeropuerto Golosón

Turismo aportará 15 millones de lempiras para remodelar el aeropuerto Golosón

Tegucigalpa,Honduras lunes 26 julio 2021

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, realizó en las últimas horas un recorrido por el Aeropuerto Golosón de la ciudad de La Ceiba, en lo que será la primera etapa de la remodelación de la terminal aérea, para que pueda recibir vuelos internacionales en el futuro.

En el recorrido también particparon la Fuerza de Tarea Atlántida y autoridades de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EIHSA).

Según se reveló, la Secretaría de Turismo estará aportando la suma de 15 millones de lempiras para las remodelaciones de dicho aeropuerto ya que se considera el aeropuerto turístico de Honduras.

El Aeropuerto Golosón funcionó como una alternativa en el pasado luego del cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

El año anterior, un avión Boeing 787-900 Dreamliner de Air Europa hizo un aterrizaje histórico en la pista del aeropuerto Golosón, en la reanudación de los vuelos de esa aerolínea hacia Honduras desde España.

De acuerdo con las autoridades, el Golosón reúne todas las condiciones para la operación de vuelos internacionales de gran escala.

El pasado, la ministra Marrder manifestó que “haremos los esfuerzos para que La Ceiba mantenga su conectividad internacional después de que vuelva a operar San Pedro Sula”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: